Work

#yoregalohostelería

Para los españoles cualquier excusa es buena para juntarse a celebrar, ¿quedamos para tomar algo? ¿Cenamos? ¡La última y nos vamos!

Disfrutamos mucho de estos momentos, nuestras comidas pueden empezar a las 15.00 y no terminar hasta las 12 de la noche. Somos de buen comer y beber, pero sobre todo somos de compartir, de juntarnos y de disfrutar, por eso los bares y restaurantes siempre han sido una especie de refugio y centro social.

Durante este año el sector hostelero que tantas alegrías nos da y que tanto nos cuida (el cuerpo y el alma) ha sufrido muchísimo, por los constantes cierres, confinamientos y restricciones, ha sido una de las actividades más afectadas.

Esta navidad no nos olvidamos de todos vosotros, queremos apoyaros, y aunque no podamos celebrar como nos gustaría estos días, desde Todoser, Disecon y Mondo el dinero que invertiríamos en la cena de empresa seguirá acabando en vosotros.

Realizaremos vales que regalaremos a todos nuestros empleados para que separados, aunque más unidos que nunca, podamos disfrutar de vuestras cocinas y brindar para que el próximo año esté lleno de buenas noticias, de crecimiento, de éxito y muchas sonrisas.

Invitamos a que todas las empresas que puedan nos sigan en esta acción, ha sido un año duro para todos, mucha fuerza para comenzar y gracias por resistir.

SÍGUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *