Tips

Deporte en Casa

Después del verano comienza una especie de nuevo año, un nuevo curso, una nueva oportunidad de comenzar de nuevo. Nos hemos pasado los meses de calor disfrutando del aire libre, de las reuniones con amigos donde cualquier escusa es buena para quedar y hacer una bbq, las terrazas más que nunca han sido nuestros centros de sociabilización, cañita y tapa como no! Hemos disfrutado de esos pequeños placeres que nos habían negado y ahora nos toca volver a la rutina.

Sería habitual que fuese tiempo de nuevas matrículas en gimnasios, para bajar todas esas cervecillas de más que tomamos, pero la gente no se siente segura dentro de un espacio cerrado, compartido y con gente sudando a su alrededor, por muchas medidas que se tomen… Se ha puesto de moda el deporte al aire libre mientras dure el buen tiempo y volveremos a hacer ejercicio en casa después.

Mientras hemos estado confinados ha habido mucha gente que ha hecho más deporte que nunca, descubriendo que si se quiere se puede. Salones o habitaciones se volvían salas de fitness, cardio y musculación con un sencillo cambio de muebles, pero… ¿te imaginas haber tenido un espacio dedicado a esta actividad? Esta claro que lo hubiéramos valorado mucho, y creo que es algo que se sigue y se seguirá haciendo de aquí en adelante.

¿Qué ventajas tiene contar con una zona sport en tu casa?

No hay excusas. Eliminas el trámite de desplazarte al gimnasio, preparar la mochila…

Privacidad. Nadie te molestará y no tendrás que usar servicios comunes.

Personalización. Contaras con aquellas máquinas o elementos que te sean de utilidad y nada más, podrás crear el espacio a tu gusto.

Control. Podrás dedicar el tiempo que quieras cuando quieras sin necesidad de adaptarte a horarios o rutinas impuestos.

Rutina. ¿eres de los que necesita horarios y obligaciones para ponerte a ello? Siempre puedes invertir tu dinero en un personal trainer, con tu material y una rutina adaptada a tus necesidades la evolución será inmediata.


Nosotros siempre hemos pensado que es un lujo contar con un espacio privado en el que puedas realizar actividad física y por ello en casi todas las viviendas que diseñamos incluimos esta zona como un servicio más del hogar.

En La Finca Oleiros tres de las viviendas cuentan con una zona sport en un habitáculo diferente a la casa, frente a la piscina, donde encontramos una zona de máquinas, un baño y una sauna. Espacios dedicados al trabajo y culto tanto del cuerpo como de la mente, y todo ello en tu hogar.

La vida va cambiando y nuestros hogares tienen que cambiar con ella. ¿Por qué tenemos que prescindir de algo tan importante como el deporte? Inclúyelo en tu espacio día a día y disfruta de él.

SÍGUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *