Work

La Finca Oleiros

La Finca Oleiros es un conjunto residencial de alto standing que se contruye bajo el lema “La Experiencia de Vivir”, donde el diseño, la ubicación, la calidad de materiales y servicios hacen de estas viviendas hogares únicos.

LA UBICACIÓN

La Finca Oleiros se encuentra en la Avenida de la Reública de Uruguay, 47, en la Parroquia de Xaz, Oleiros. En su entorno más cercano se respira tranquilidad y naturaleza, sin dejar de lado la accesibilidad y la cercanía a servicios, que se agilizan mediante la Vía Ártabra.

La urbanización se encuentra a dos minutos del centro de Oleiros y escasos 8 minutos de playas como Mera o Bastiagueiro.

Además cuenta con zonas deportivas como el Club de Golf de Xaz, de próxima apertura, el Puerto Deportivo de Sada y diferentes clubs de pádel o ténis.

LA FINCA OLEIROS

Hemos cuidado cada detalle de esta promoción, desde la creación de una nueva urbanización, el cuidado en la elección de los acabados y estructuras para que todo tenga armonía hasta el diseño de cada detalle de las viviendas.

Son siete parcelas, en las más altas se localizan dos viviendas de dos plantas y en las inferiores de planta baja. Todas ellas cuentan con zonas exteriores, piscina y chimenea, de 3 y cuatro dormitorios. Además las tres últimas tienen una zona sport con sauna, sala de máquinas y baño.

CONOCE MÁS ACERCA DEL PROYECTO

El proyecto ha sido realizado por Disecon y lo comercializa la inmobiliaria de Engel & Völkers, ellos son quienes te darán más información, planos y detalles acerca de la promoción.

https://www.engelvoelkers.com/es-es/propiedad/conjunto-residencial-la-finca-oleiros-2176801658.42_exp/

SÍGUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *